Tuesday 30 August 2016

Comprar calan 94






+

Android App: Twidgit No soy un gran fan de los widgets, que ocupan el espacio y el icono puede ralentizar la pantalla de inicio, pero yo uso un par de aumentar mi productividad. Mi descubrimiento más reciente y emocionante en el mercado ha sido Twidgit Lite. Me impresionó mucho, me kickstarted en blogs acerca de Android de nuevo. Yo uso Twidroid para mi navegación principal twitter y funcionalidad, pero Twidgit ofrece una vista de un vistazo de la última actualización de su alimentación amigos. Pulse en el widget para ver el tweet en su totalidad, con opciones para responder, o crear un nuevo tweet. Twidgit le da la opción de configurar la frecuencia de actualización a tan poco como una vez cada cinco minutos, a una vez cada hora, o incluso manualmente (hay un pequeño botón de actualización en el widget para eso). Twidgit ISN de vez en cuando se bloquea, pero es muy difícil hacer nada funciona con Twitter y sigue corriendo 100%. Sin embargo, se puede seguir el desarrollo y hablar con su creador (Mat Woodfield) a través de twitter. PS Twidgit Lite es gratuita. Inscribir Inscríbete Shareaholic para conectar con Si Langit. Si Langit Donggala, Sulawesi Tengah Soy un hombre con gran obsesión. Le gusta compartir enlaces a través de: Es gratis y cualquiera puede unirse. ¿Ya eres usuario? Inicia sesión para seguir Si Langit. Acerca de Herramientas Web Herramientas de desarrollo Herramientas del navegador Conectar Ayuda Shareaholic fuente = "rel =" "class =" nofollow "title =" externa Tweet This! "> 1 comentario Hablando en serio, se ve muy bien, pero puedo imaginar que es problemático si se ha ajustado a - todos - la gente que vea y que le da igual que miles de tweets por hora. 05.29.2009 @ 13:59 Esto es un anuncio. A veces es irónico. En este momento a través de Twitter Sólo Randall podría conseguir que vaya a Cozumel 2010-11-13 Tener un hijo w / a la discapacidad y la compra de un iPad para enriquecer su / su vida? Obtener el caso del defensor @otterbox para la protección de grado A! # FF 2010-11-12 Je @ aja175 es como la carne de Kobe de los osos. 2010-11-11 yfrog / eubsdtj confusa finas láminas de manzana Granny Smith, Green Label Jack Daniels, jugo de manzana, chorrito de limón. Sorber. 2010-11-09 Hacer ruidos whiney en @ aja175 por lo Seol me encontrar algo de comida. (@skylarkitteh Me enseñó esto) 2010-11-07 Nueva regla, nunca se disponga una concesión en una película que requiere el personal para contar 2010-11-06 yfrog trama / jni9ffj. @ Aja175 2010-11-06 Estado viendo la serie Spartacus, un buen espectáculo a pesar de los 300 bloodspurts estilo, lenguaje moderno, y una excesivamente desnuda Lucy Lawless. 2010-11-06 Dos semanas que quedan en #buffalo vienen fiesta conmigo en el Club Marcella! 2010-11-06 yfrog / 3z1fhuj finalmente se recurrió al método de la tarjeta física desperdicio. Contento de su excedente ahora 2010-11-05 Más actualizaciones. ♥ locales [Mis tiendas favoritas en Buffalo NY] Héroe Design Studio 93 Allen St Buffalo, NY 14202 cartelistas y mayor vendedor de juguetes de diseño en WNY




No comments:

Post a Comment