Wednesday 21 September 2016

112 grados 98






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Brecha de género en titulaciones del Reino Unido se duplica en ocho años, el estudio encuentra Ucas Actualmente, las mujeres superan a los hombres en casi dos tercios de las titulaciones, y la brecha de género en las universidades británicas casi se ha duplicado en tamaño desde 2007, las cifras muestran. Las estadísticas, publicadas por el servicio de Acceso a la Universidad Ucas, muestran que los hombres siguen dominando en las zonas consideradas tradicionalmente como masculinas, como la ingeniería y algunas ciencias. Entre los estudiantes que iniciaron los cursos de grado el pasado otoño, las mujeres superaron a los hombres en 112 de un total de 180 sujetos, mientras que los hombres iban por delante en el 65 y no había la misma representación en tres. En general, 66,840 mujeres más que los hombres están ahora en los cursos de grado, en comparación con una diferencia de 34.035 en 2007. María Curnock Cook, el jefe del Ejecutivo Ucas, dijo que a pesar de la clara evidencia de una creciente brecha entre los géneros, se había producido un "silencio ensordecedor política" sobre el tema. La mayor diferencia está en la enfermería, donde las mujeres superan a los hombres por nueve a uno, con 22.285 alumnos más mujeres que hombres. La psicología tiene la segunda mayor división de género, seguido por el trabajo social, la educación y el diseño. Las mujeres también están por delante en áreas tales como la historia, la filosofía, Inglés, el derecho y la biología. Entre los sujetos con más hombres, la mayor diferencia se da en ciencias de la computación, que cuenta con 13.085 alumnos más hombres que mujeres, seguido de la ingeniería mecánica, ciencias del deporte, la ingeniería eléctrica y la economía. Ucas señalar que ya que había más hombres en la población de mujeres en general, debería haber aproximadamente un 5% más de estudiantes masculinos que femeninos en cada materia. Curnock Cook dijo: "Las niñas están haciendo mejor en toda la enseñanza primaria, secundaria y superior que los varones; pobres, los blancos son el grupo más desfavorecido en la entrada a la educación superior y la brecha es cada vez más grande. "Pero a pesar de la evidencia clara y a pesar de la cobertura de la prensa, hay un silencio ensordecedor de políticas sobre el tema. Ha movimiento de mujeres ahora vuelto tan normal, que no podemos concebir la necesidad de tomar medidas positivas para garantizar la igualdad de resultados de la educación para los niños? " La preocupación por la brecha de género en la educación superior han estado creciendo durante algún tiempo. El mes pasado un informe Ucas dijo que la brecha entre el número de hombres y mujeres jóvenes que van a la universidad había alcanzado un nivel sin precedentes, con decenas de miles de hombres "desaparecidos" de la educación superior. Mujer 18 años de edad, los alumnos son ahora más de un tercio más propensos a comenzar un curso de grado que sus homólogos masculinos, y los de familias más pobres son más de un 50% más probabilidades de entrar en la universidad. Caroline Jordan, presidente de la Asociación de Escuelas de Niñas, dijo que más había que hacer para informar a las niñas acerca de las carreras disponibles en la ingeniería y la informática. "Lo que me preocupa es la brecha en los diferentes tipos de ciencias, con las mujeres que se centran en el papel de la ciencia en las personas orientadas más obvias sin tener en cuenta la ingeniería y oportunidades de cálculo, cuando sabemos que necesitamos un millón de nuevos ingenieros y técnicos en los próximos cinco años ". Un portavoz del Departamento de Negocios, Innovación y Habilidades dijo: "Estamos comprometidos a asegurar que todas las personas con el potencial tiene la oportunidad de beneficiarse de la educación superior, independientemente de su origen o género. "Este curso hemos visto un número récord de estudiantes que ingresan a la universidad, incluyendo procedentes de entornos desfavorecidos. Actualmente estamos realizando consultas sobre las nuevas medidas para mejorar el acceso a la educación superior, incluida la de los niños blancos de clase obrera ". temas




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